LAVAVASOS
LAVADO DE CRISTALERÍA EN GASTRONOMÍA
Hasta 25 vasos o copas en menos de dos minutos. Perfectamente limpios y secos más rápido. Con tratamiento del agua profesional, sin necesidad de repasos manuales para que queden brillantes y relucientes. ¡Así funciona el lavado de cristalería!
¿Quién inventó realmente el lavado de cristalería? Esta pregunta es difícil de responder. Lo concreto: Winterhalter se ha enfocado en el lavado de cristalería desde hace mucho tiempo. Ya en el año 1969 nuestros ingenieros desarrollaron el primer lavavajillas profesional especializado encristalería – y al hacerlo resolvieron un problema que tenían todos los empresarios gastronómicos del mundo. De esa forma, la entonces pequeña fábrica de Meckenbeuren se convirtió en la cuna del lavado profesional de cristalería. Desde entonces hemos continuado perfeccionando el lavado de cristalería: hasta llegar a la solución integral que consiste en un lavavasos, tratamiento de agua, productos químicos de lavado y un rack. ¡Bienvenidos a la tierra natal del lavado de cristalería!
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE UN LAVAVASOS?
Todos los establecimientos en los que se lava regularmente una gran cantidad de cristalería y deseen trabajar de forma profesional, necesitan un lavavasos. Incluye el tratamiento del agua, productos químicos de lavado adecuados y racks especializados para cristalería. Porque solo esta solución integral es capaz de satisfacer las altas exigencias que tanto los empresarios gastronómicos como los clientes imponen a un vaso lavado. Lo mejor: Un lavavasos es una inversión que ofrece una amortización inmediata. Y varias veces.
EL SISTEMA INTEGRAL PARA EL LAVADO PROFESIONAL DE CRISTALERÍA
Para una limpieza e higiene del máximo nivel: Lavavasos con ajuste variable de la presión de lavado y programas de lavado especiales para distintos tipos de cristalería. Rápido, económico y en distintos tamaños.
Adaptado precisamente al resultado de lavado deseado y a la calidad del agua del lugar: el adecuado tratamiento del agua. Integrado en la máquina o como equipo externo. Para una cristalería brillante y protección óptima de la máquina.
Una limpieza a fondo, con el mayor cuidado posible Para una limpieza impecables y una perfecta higiene. Brillo y resplandor. Los detergentes y abrillantadores especializados para el lavado de vasos. Altamente concentrado y económico.
Hechos a la medida para diferentes tipos de cristalería y adecuado para cada tamaño de máquina. Fabricado en plástico o rejilla de varillas. Los racks para cristalería favorecen el secado y protegen la cristalería costosa contra roturas y rozaduras.
¿CÓMO SE DEBE LAVAR LA CRISTALERÍA?
Existen las copas de vino de filigrana. Copas de champán de tallo fino. Pequeños vasos para aperitivos, vasos de agua resistentes y jarras de cerveza grandes. Vasos de cerveza con decoración y cristalería con grabados. En la búsqueda de la solución perfecta surgen las preguntas esenciales: ¿Qué tipo de vasos lavas con mayor frecuencia? ¿Y cuáles son tus exigencias para el resultado de lavado?
LIMPIO Y RÁPIDO
Cuando se trata de lavar vasos de cerveza, agua, refrescos o cócteles, todo gira en torno a la limpieza y la higiene. Y en torno a la rapidez. Porque la escasez de personal y los crecientes salarios le confieren más importancia a la rentabilidad: El lavado de cristalería debe requerir la menor cantidad de personal posible y, al mismo tiempo, garantizar un resultado de lavado de primera clase. En comparación con el lavado manual, la solución integral de Winterhalter es claramente la alternativa superior: higiénicamente segura y rentable. Ofreciendo hasta 25 vasos perfectamente limpios en menos de dos minutos.
BRILLANTES Y RELUCIENTES
Las copas para vino tinto y blanco, prosecco y champán estimulan las sensaciones, resaltan los sabores y el desarrollo óptimo de los aromas. Las copas elegantes y de filigrana, poseen un estilo fino y su manipulación es delicada. En consecuencia, su lavado es exigente. Winterhalter ha desarrollado una solución para ello: El sistema de lavado de cristalería protege y cuida el material delicado. Y gracias al agua tratada de manera óptima, los vasos salen de la máquina secos y brillantes. Hasta 25 piezas en menos de dos minutos.
ASÍ SE DISTINGUE UN LAVAVASOS PROFESIONAL
Lo más habitual es encontrarlo en versión bajo mostrador en la zona de bar de un restaurante u hotel, coctelería o pub: el lavavasos. Allí donde hay poco espacio y donde cada movimiento debe estar coordinado, libera al personal de una tarea tediosa, costosa y que demanda mucho tiempo: Lava la cristalería con los más altos estándares de calidad y garantiza que se pueda volver a utilizar en el menor tiempo posible. No importa de qué tipo de cristal se trate ni de cuán sucio esté. Desde hace muchos años los lavavajillas de carga frontal de Winterhalter han liderado el lavado de cristalería: Gracias a su calidad, acabado, e innovaciones técnicas, los lavavasos Winterhalter establecen los estándares del mercado y convencen a clientes de todo el mundo.
Puedes encontrar información detallada y todos los datos esenciales en el .