LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL
LAVAVAJILLAS
DE CAPOTA
Hora punta. Los racks están llenos de vajilla sucia. La capota sube; la capota baja. Todo marcha a la perfección. Los lavavajillas de capota de Winterhalter. Todoterrenos absolutamente confiables.
ELIJA EL MODELO QUE MÁS LE CONVENGA
¡UN TRABAJO LIMPIO!
Rack tras rack llenos de vajilla sucia. Tazas, platos, vasos y cubiertos. También alguna bandeja, recipientes Gastronom o sartenes con suciedades incrustadas. Hora tras hora. Esta es la rutina de lavado en hoteles, restaurantes y empresas de catering. Aquí un lavavajillas tiene que garantizar en primer lugar una cosa: funcionar perfectamente. Solo así no se convertirá en el cuello de botella de todo el proceso. Lavar, lavar, lavar. Sea lo que sea. Sin importar cuán sucio esté. Pero siempre con un resultado de primera. Este es el punto fuerte de los lavavajillas de capota de Winterhalter: son multifacéticos, rápidos y minuciosos. Y garantizan una limpieza e higiene perfectas. Incluso en horas punta.
Conoce cómo los pueden aumentar la eficiencia de tu operación.
EL SISTEMA WINTERHALTER
Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Al interactuar, se obtiene un resultado de lavado perfecto. ¡Bienvenido/a al sistema completo de Winterhalter!