CASINOS
CENTROS DE FORMACIÓN
Jugar en la guardería. Aprender en el colegio. Estudiar en la universidad. Y,mientras tanto, comer y beber algo. La mayoría de centros de formación están equipados para ello. Winterhalter se encarga de la higiene necesaria.
LAS MEJORES NOTAS EN LIMPIEZA E HIGIENE.
Espaguetis a la boloñesa en el jardín de infancia. Papas y col gratinados en el colegio. Curry rojo de verduras en el comedor universitario. Desayunos y tentempiés en la cafetería de la universidad. En los centros de formación, la oferta de comidas y bebidas es muy variada, diversa y cambiante. Se cocinan cada día con ingredientes frescos. Existen menús completos con varios platos.
Bufé de ensaladas, fruta ecológica y dieta variada. Las exigencias son altas: debe ser una dieta sana y equilibrada. Igual de altas son las exigencias en cuanto a limpieza e higiene y, por lo tanto, para la solución de lavado: en los lugares en los que el tránsito de personas es tan elevado debe garantizarse que todo, desde la bandeja hasta los cubiertos, esté perfecta e higiénicamente limpio. La solución de lavado de Winterhalter ofrece en este caso la máxima seguridad.