¿QUÉ SIGNIFICA PERSONALIZACIÓN DEL LAVADO PROFESIONAL?
Personalizar el lavado en su negocio puede representar la diferencia entre un ahorro considerable de tiempo, energía, consumos y dinero; o un desperdicio constante de todos ellos.
Usar un equipo de higienización industrial con opciones de ajustes personalizados es una apuesta por la efectividad de sus procesos y por el cuidado medioambiental que debe caracterizar a un socialmente responsable. Pero, ¿a qué nos referimos con este concepto?
¿Por qué es relevante la personalización del lavado?
La mayoría de las zonas de lavado cuentan con equipos anticuados, que seguramente en su momento cubrieron lo mejor posible las necesidades de limpieza. Pero la realidad es que hoy los equipos de Winterhalter tienen configuraciones muy versátiles que se adaptan de manera más inteligente a las necesidades variables, permitiendo escalabilidad dinámica así como la selección de ciclos adaptables.
Si su equipo está un poco obsoleto y no le da la opción de programar ciclos que ahorren tiempo y recursos al máximo, o si ha tenido que adquirir más de uno para sacar todo el trabajo sin retrasos, ha llegado el momento de adquirir un lavavajillas industrial realmente personalizado que cubra todas sus necesidades.
Recuerde siempre que el lavavajillas industrial que utiliza para vajilla y otros utensilios, debe ser distinto al que se utiliza para la cristalería. Considere este aspecto antes de adquirir cualquier solución.
La correcta personalización del lavado en su cocina debe responder a dos aspectos fundamentales:
La elección del equipo de lavado adecuado que se ajuste a sus necesidades generales
Este aspecto depende del requerimiento que implica su volumen medio de clientes y por lo tanto de lavado. Se determina de acuerdo al tamaño actual de su negocio, pero también tiene que considerar su crecimiento a largo plazo.
Esto quiere decir que, una solución personalizada bastará y sobrará para cubrir cualquier demanda de volumen de higienización que pueda aparecer en fechas especiales, horas pico o eventos extraordinarios.
Una solución personalizada en lo general le permitirá:
- Concentrar todo el lavado de sus utensilios en su solo equipo.
- Ahorrar costes en agua y energía eléctrica.
- Evitar gastos de averías, incidencias y reparaciones por sobre uso.
- Obtener todas las opciones adaptadas a sus necesidades y deseos.
Encuentre aquí algunas de las referencias y ventajas que le dá tener un equipo profesional
La personalización de los ciclos de lavado que se ajusten a las necesidades particulares del día a día
No todos los días en nuestra cocina son iguales ni la demanda de lavado es igual en cada carga de vajilla, cristalería, cubertería, bandejas, etc. ¿Por qué deberíamos utilizar los mismos ciclos en cada uno de ellos?
Personalizar el lavado día con día le permitirá evitar gastar agua, químicos, energía eléctrica y tiempo, y ello se consigue, configurando cada ciclo de acuerdo a la cantidad, suciedad y materiales de lavado. El ahorro que esto representa a corto, medio y largo plazo, logra que los equipos con ciclos personalizables sean una inversión segura.
Todas las soluciones de lavado industrial de Winterhalter están diseñadas en términos de versatilidad y adaptabilidad total a las necesidades de su negocio.
Contamos con distintas máquinas, que le asegurarán invertir en un funcionamiento óptimo, una larga vida útil y sobre todo, ahorro de recursos.