LAVAUTENSILIOS
GS 630
Compacta, con una gran potencia y un manejo sencillo. El lavautensilios más pequeño del mundo. Pequeña pero potente.
PEQUEÑA Y PUEDE CON LO MÁS DURO
Zonas de lavado pequeñas, barras estrechas o zonas con espacio limitado. En lugares en los que aparentemente no haya espacio para lavar, es donde entra en juego la GS 630 de Winterhalter. Es en estos casos en los que el lavautensilios más pequeño del mundo muestra todo su potencial. Prácticamente no requiere espacio en la cocina y, en su versión de carga frontal, se adapta también al espacio bajo la barra. Es muy fácil de manejar, lava rápida y eficientemente. En panaderías y carnicerías, en restaurantes o en cadenas de restauración. Es muy potente: con su elevada presión del agua, acaba de manera higiénica incluso con la suciedad reseca de los utensilios; sea lo que sea. Bandejas, recipientes GN o cajas Euronorm, filtros, vajilla, cristalería y cubertería. La GS 630 garantiza resultados de lavado perfectos.
Un sistema de lavado extremadamente potente, con brazos de lavado oscilantes. La GS 630 garantiza una limpieza de primer nivel. Incluso con materiales muy sucios.
Materiales de gran calidad y acabado minucioso. La GS 630 cumple las elevadas exigencias de calidad de Winterhalter. Es completamente fiable y duradera.
Tecla de inicio para un manejo con un único botón, independiente del idioma y con codificación de color; indicación de las temperaturas y estados de llenado. El manejo de la GS 630 es sencillo y seguro.
Sistema de filtración del agua de lavado cuádruple, control de las temperaturas nominales, programa de autolimpieza automático y una limpieza manual sencilla. La GS 630 ofrece la máxima seguridad higiénica.
CARACTERÍSTICAS DE LA GS 630
Compacta, versátil y potente. El concepto de éxito de la GS 630 es simple y convence a nuestros clientes de todo el mundo desde hace años. ¡Todo un orgullo!
SISTEMA WINTERHALTER
Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Cuando interactúan, el resultado del lavado es perfecto. ¡Bienvenido al sistema completo de Winterhalter!