C50
TREN DE ARRASTRE DE CANASTILLAS C50
Alta velocidad de lavado. Máxima flexibilidad. El tren de arrastre de canastillas es un poderoso lavavajillas industrial y tren de lavado de Winterhalter hecho en Asia, con estándares de calidad alemanes. Adaptables y versátiles. Resultados de lavado de primera clase para espacios reducidos.
UN TREN DE LAVADO PARA EL AUMENTO DE LA VELOCIDAD
Restaurantes, hoteles, comedores de instituciones educativas y empresariales. Cualquiera que trabaje aquí lo sabe: a veces las cosas tienen que ir muy rápido. Incluso en la zona de lavado. El volumen de platos, tazas, vasos y cubiertos se deben lavar perfectamente en el menor tiempo posible. Es exactamente para esto que Winterhalter desarrolló el lavavajillas y tren de lavado de arrastre de canastas C50: el sistema de lavado fue diseñado para otorgar un máximo rendimiento y funcionar a las más altas velocidades. Con dimensiones compactas y módulos adaptables. Para resultados de lavado de primera clase en un espacio reducido.
Optimiza ahora tus procesos de lavado en tu cocina profesional con nuestros equipos, ofrecemos ¡Solícitalo ahora!
El punto fuerte del tren de lavado C50 es su rendimiento, lava hasta 260 canastillas por hora. Todo esto, en dimensiones compactas y un espacio reducido. Tres niveles de velocidad diferentes le permiten ajustar de forma variable el ciclo de lavado para que se adapte a la cantidad de productos de lavado. Esto lo deja a usted muy bien preparado. Incluso en horas pico.
El tren de lavado C50 entrega una gran flexibilidad: la máquina está disponible en dos versiones básicas: "single rinse" ('lavado simple') y "dual rinse" ('lavado doble'). Además, el sistema modular también ofrece diferentes variantes de equipamiento e instalación. ¿Zona de prelavado o de secado? ¿Funcionamiento HighTemp? ¿Transportadora angular mecánica o eléctrica? ¿Mesa recta o de entrada en esquina? Todo es posible, y también se puede reequipar posteriormente.
El C50 se orienta consecuentemente hacia resultados de lavado de primera clase, limpieza higiénica y un secado excelente: con una capacidad de calentamiento de tanque estándar de 18 kW, una capacidad de calentamiento de tanque ampliable a 27 kW (HighTemp) y un diseño higiénico sofisticado. La caldera funciona independientemente de la presión de agua en el lugar de instalación, con una potencia estable de 27 kW: esto garantiza un resultado del enguaje constante y perfecto.
El C50 es sencillo: fácil de poner en marcha, fácil de utilizar y fácil de limpiar. El indicador es autoexplicativo e independiente del idioma. Los programas automáticos lo ayudan durante la limpieza y aseguran un rápido vaciado y llenado de la máquina. Su C50 está listo para su uso en el tiempo más breve posible.
Caliente y rápido es el lema. El C50 se orienta de manera consecuente hacia el máximo rendimiento y la limpieza higiénica. Todo esto, en dimensiones compactas y un espacio reducido.
CARACTERÍSTICAS DEL TREN DE LAVADO C50
SISTEMA WINTERHALTER
Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Cuando interactúan, el resultado del lavado es perfecto. ¡Bienvenido al sistema completo de Winterhalter!