TRATAMIENTOS DE AGUA
TRATAMIENTOS
DE AGUA PARA CUBIERTOS
Sin depósitos, sin manchas. Cubertería perfectamente limpia, brillante y sin necesidad de repasar. Tratamientos de agua para el lavado de cubiertos de Winterhalter.
BRILLO SIN REPASAR
Cuchillos, tenedores y cucharas; Acero inoxidable, cromo o plata. Los cubiertos son sinónimo de estilo y cultura gastronómica y pueden causar una impresión positiva a primera vista, pero solo si están perfectamente limpios y brillantes. Winterhalter demuestra cómo conseguir este resultado sin necesidad de repasar: con el tratamiento de agua adecuado para el lavado de cubiertos. Los dispositivos especiales eliminan sales y minerales del agua para que el detergente y el abrillantador puedan actuar de manera más efectiva. Al mismo tiempo, protegen la máquina frente a depósitos y garantizan una elevada vida útil. Y ofrecen cubiertos perfectamente limpios, brillantes y relucientes, directamente de la máquina y listos para poner la mesa.
LA COMBINACIÓN ÓPTIMA PARA EL LAVADO DE CUBIERTOS
SISTEMA WINTERHALTER
Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Cuando interactúan, el resultado del lavado es perfecto. ¡Bienvenido al sistema completo de Winterhalter!