LA SOLUCIÓN DE LAVADO
En el momento de la compra de un lavavajillas para "Le Petit Coq", Ferro F. Ceylan se decantó por un equipo de carga frontal de Winterhalter. Ya contaba con una experiencia previa muy positiva con Winterhalter en otros bares.
En cuanto a la calidad del lavado, este cocinero de Stuttgart quería estar seguro desde el principio, ya que debía lavar diferentes vasos y algunas de sus bebidas incluían proteínas y flores. El lavado de cristal de la serie UC también cumple con sus exigencias teniendo en cuenta el espacio reducido detrás de la barra: podía elegir entre cuatro tamaños diferentes e integrar la máquina perfectamente en la barra.
Con está solución está 100 % satisfecho: "¡Mi UC-M es rápida y los vasos ya limpios no tienen marcas ni olores desagradables! Además, la recuperación de calor integrada vale su peso en oro, ya que mis clientes no acaban sentados en una nube de vapor cuando se abre la máquina".
Así, tanto él como su equipo pueden concentrarse en lo más importante, incluso en horas de máxima afluencia: sus clientes. Y en el polvo de frambuesa del "Clover Club", el algodón de azúcar del "Kitty Kitty Bang Bang" o la hoja de tabaco carbonizada del "Triple Smoke".