LA SOLUCIÓN DE LAVADO
Jochen Baier decidió reinterpretar su artesanía tradicional de forma moderna. Y construyó una nueva panadería en el centro de Herrenberg. Como empresario, era muy importante encontrar socios fuertes y de confianza para ello. Por este motivo, para la solución de lavado se decantó por Winterhalter.
En el área de producción de la panadería se utiliza un lavaperolas de la serie UF. Gracias a la elevada presión de lavado, este robusto lavavajillas ofrece equipos siempre limpios.
Para la suciedad más complicada, en la "Bäcker Baier" se utiliza un desincrustante de Winterhalter. El detergente con base encimática acaba incluso con la suciedad requemada sin prelavado manual. Esto ahorra tiempo y dinero.
Otra gran ventaja para el proceso de lavado: el carro de cestas de Winterhalter que se utiliza en todas las áreas. De este modo, los utensilios pueden recogerse, clasificarse e introducirse directamente en el lavavajillas, sin ningún esfuerzo. Tras limpiarlo, el material de lavado puede devolverse de manera igualmente ergonómica a la zona de trabajo. Resultado de lavado higiénico, proceso óptimo.