LAVAVASOS PROFESIONALES
LAVAVASOS PARA EL SECTOR FOODSERVICE
Hasta 25 vasos o copas en menos de 2 minutos. Limpieza, higiene y secado rápido. Con tratamiento de agua profesional, sin necesidad de repasos manuales. ¡Así se lavan los vasos! ¡Así es el lavado de la cristalería!
¿Quién inventó realmente los lavavasos? Esta pregunta no es fácil de responder. Lo que es seguro, es que Winterhalter se adelantó a este desarrollo y se especializó en el lavado profesional a través de máquinas lavavajillas. Ya en el año 1969, nuestros ingenieros desarrollaron un primer lavavajillas profesional especial para vasos y solucionaron de este modo un problema para los administradores del sector foodservice de todo el mundo. Así la pequeña fábrica de Meckenbeuren se convirtió en la cuna del lavado de vasos y vajillas profesional. Desde entonces, hemos ido perfeccionando nuestras máquinas lavavajillas, hasta llegar a una solución con un sistema actual compuesta por diferentes tecnologías y tipos de lavavajillas, tratamientos de agua, productos químicos de lavado y canastillas. ¡Le damos la bienvenida al hogar del lavado de vasos! ¡Bienvenido a la familia del lavado profesional!
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE UN LAVAVASOS?
Las personas que quieran lavar un gran número de vasos y trabajar de forma profesional necesitarán un lavavasos de Winterhalter. Un lavavasos profesional con un tratamiento de agua, productos químicos de lavado especializados y canastillas para vasos especiales. Esto se debe a que sólo esta solución de sistema puede satisfacer las elevadas exigencias que tanto los profesionales o administrativos del sector foodservice como los clientes esperan de los lavavasos. Lo mejor de todo es que un lavavasos es una inversión que vale la pena y en donde se ven los resultados de manera inmediata y, de hecho, de forma múltiple, ya que se ve reflejado en ahorros de agua, insumos y costos operativos
EL SISTEMA COMPLETO PARA EL LAVADO DE VASOS PROFESIONAL
Para una limpieza e higiene al más alto nivel: los lavavasos con adaptación variable de la presión de lavado y programas de lavado especiales para diferentes tipos de vasos y copas. Rápidos, de bajo consumo y en diferentes tamaños.
Adaptado con precisión al resultado de lavado deseado y a la calidad de agua en el lugar de instalación: el tratamiento del agua a la medida. Integrados en la máquina o como equipo externo. Para vasos brillantes y una protección óptima de la máquina.
Tan eficaz como sea necesario, tan suave como sea posible. Para una limpieza perfectamente brillante y una higiene adecuada. Para que brillen al máximo. Los detergentes y abrillantadores para lavavasos. Muy concentrados y de bajo consumo en la aplicación.
Hechas a la medida,diseñada para diferentes tipos de vasos y adaptadas a cualquier tamaño de máquina. De plástico o de varillas. La canastillas para vasos ayudan al secado y protegen los vasos y las copas de lujo de la rotura y de las marcas que dejan los roces entre las piezas.
¿CÓMO SE DEBEN LAVAR LOS VASOS?
Copas de vino delicadas. Copas de champán con tallo y borde fino. Copas pequeñas para aperitivos, vasos de agua resistentes y jarras de cerveza grandes. Vasos de cerveza con decoración y vasos con grabados. Estas son las preguntas más importantes a la hora de buscar la solución perfecta: ¿qué tipo de vasos lava con más frecuencia? ¿Y qué expectativas tiene sobre el resultado de lavado?
LIMPIO Y RÁPIDO
Al lavar vasos de cerveza, agua, bebidas sin alcohol o cócteles, lo importante es, ante todo, la limpieza y la higiene. Y la rapidez. Porque la falta de personal y el aumento de los salarios hace que la rentabilidad sea un asunto crucial: lavar vasos debe requerir la menor asignación de personal posible y, a la vez, garantizar resultados de lavado de primera clase con una excelente higiene y desinfección. En comparación con el lavado a mano, la solución de lavado profesional de Winterhalter es significativamente superior: seguridad, higiene , desinfección y rentabilidad. Hasta 25 vasos lavados en menos de 2 minutos.
BRILLANTES Y RELUCIENTES
Con las copas para vino tino, vino blanco, prosecco y champán se trata del tacto, de la estética y de los atributos olfativos de los aromas. Las copas y vasos son delicados y elegantes, son finos y deben manipularse con delicadeza. Por consiguiente, son exigentes a la hora de lavarlas. Winterhalter ha desarrollado una solución para este fin: el sistema para el lavado de vasos protege y cuida este material tan delicado. Y gracias al agua tratada de forma óptima, los vasos salen de la máquina brillantes sin necesidad de repasos manuales. Hasta 25 unidades en menos de 2 minutos.
ESTO ES LO QUE CARACTERIZA A UN LAVAVASOS PROFESIONAL
Es más frecuente encontrar esta versión del lavavasos bajo mostrador en la zona de bar de un restaurante u hotel, bar de cócteles o pub. Cuando el espacio es limitado y las tareas tiene que hacerse rápido y perfectas, esta solución libera al personal de una actividad tediosa, que además requiere de mucho tiempo y es costosa: los vasos se lavan y obtienen una limpieza impecable y se podrán volver a utilizar en el menor tiempo posible. No importa de qué tipo de vasos se trate ni su grado de suciedad. Desde hace muchos años, los lavavajillas profesionales de carga frontal de Winterhalter son líderes en el lavado de vasos y copas: Su calidad, mano de obra e innovaciones en nuevas técnologías marcan pautas en el mercado e impresionan a clientes de todo el mundo.
Puede encontrar información más detallada y todos los datos importantes en la .