Volver a vista general
Noticias

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS LAVALOZAS INDUSTRIALES Y LOS DOMÉSTICOS?

Lavavajillas industriales y Lavalozas doméstico

Los lavalozas profesionales tienen muchas diferencias fundamentales con los equipos domésticos, de hecho, pueden llegar a considerarse como dos máquinas distintas. Además de en su aspecto, está principalmente en su funcionamiento y las fases que sigue al lavar.

Si se toma como propósito básico el de lavar, es como si se comparara trasladarse en una camioneta frente a un Lamborghini, ambos son transportes, pero se sabe por intuición cuál es la diferencia entre los dos.

Los lavalozas industriales se destacan por su rentabilidad extrema, completo concepto higiénico, gran capacidad de lavado y su sencillo manejo mientras que los domésticos tienen capacidades más limitadas y tiempos de lavado mayores.

Máxima rentabilidad: una ventaja de un lavavajillas industrial

La elevada rentabilidad de todas las máquinas industriales reduce drásticamente los costos operativos y contribuye con la protección del medio ambiente, lo que se traduce en optimización de recursos.

La mayoría de los lavalozas domésticos tienen mayor consumo de agua ya que no la reutilizan en cada ciclo de lavado debido a que la frecuencia de uso es más baja.

Evidentemente los lavavajillas domésticos cuentan con capacidades más limitadas en cuanto a la cantidad de piezas a incluir sin que esto sacrifique la calidad de la higienización de la vajilla.

Los lavalozas industriales finalmente están creados para optimizar los recursos de las cocinas profesionales por lo que los beneficios de negocio son tan amplios como ahorro de tiempo, bajo impacto ambiental y mejoras en los procesos de higiene y lavado mientras que los domésticos son soluciones creadas para uso personal sin fines comerciales debido a su naturaleza.

¿Considera realizar un diagnóstico de su área de lavado? Tome la decisión e inicie el proceso de optimización de los recursos de su cocina profesional.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestro Newsletter


Únete a nuestro Blog