TRATAMIENTO DE AGUA
TRATAMIENTOS
DE AGUA PARA CUBIERTOS
Sin depósitos. Sin manchas. Cubiertos perfectamente limpios. Brillo sin necesidad de pulir. Tratamientos de agua para el lavado de cubiertos. De Winterhalter.
BRILLO SIN PULIR.
Cuchillos, tenedores y cucharas. Acero inoxidable, cromo o plata. Los cubiertos son sinónimo de estilo y cultura gastronómica. Pueden causar una impresión positiva a primera vista. Pero solo si están perfectamente limpios y brillantes. Winterhalter demuestra cómo conseguir este resultado sin necesidad de pulir: con el tratamiento de agua adecuado para el lavado de cubiertos. Los equipos especiales eliminan sales y minerales del agua para que el detergente y el abrillantador puedan actuar de manera óptima. Al mismo tiempo, protegen la máquina frente a depósitos y garantizan una elevada vida útil. Y ofrecen cubiertos perfectamente limpios. Brillantes y relucientes. Directamente de la máquina. Listos para poner la mesa.
LA OPCIÓN ÓPTIMA PARA EL LAVADO DE CUBIERTOS
EL SISTEMA WINTERHALTER
Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Al interactuar, se obtiene un resultado de lavado perfecto. ¡Bienvenido/a al sistema completo de Winterhalter!