TRATAMIENTO DE AGUA
TRATAMIENTOS DE AGUA PARA UTENSILIOS
Sin depósitos de cal. Sin restos de sal. Utensilios perfectamente limpios. Limpieza higiénica. Tratamientos de agua para el lavado de utensilios. De Winterhalter.
AGUA BLANDA PARA LOS CASOS MÁS DUROS.
Bandejas, utensilios de trabajo y cajas. Algunos de ellos, de materiales delicados. Y casi todo, bastante sucio. El lavado de utensilios es realmente complicado. Se aplica una regla sencilla: lo más eficaz posible, lo más cuidadoso posible. Los lavalozas de Winterhalter, en combinación con el equipo de tratamiento de agua adecuado, dominan esta tarea: reducen los minerales disueltos en el agua dura y suministran agua blanda continuamente. Esto ofrece varias ventajas: el abrillantador y el detergente desarrollan su efecto óptimo con una menor dosis. El mejor resultado de lavado ofrece la máxima higiene. Al mismo tiempo, la máquina se protege frente a depósitos de cal nocivos.
LA OPCIÓN ÓPTIMA PARA EL LAVADO DE UTENSILIOS
EL SISTEMA WINTERHALTER
Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Al interactuar, se obtiene un resultado de lavado perfecto. ¡Bienvenido/a al sistema completo de Winterhalter!