SUABIA EN LUGAR DE SILICON-VALLEY
El número de usuarios de internet aumenta a diario, por lo que es comprensible que también aumenten los ataques de virus. Por ello, Avira, un pionero en seguridad para computadoras, sale de caza a diario en internet. Analizar software malicioso, tomar medidas de protección y hacer que internet sea un poco más seguro para millones de personas. Esta forja de software suaba tiene 500 empleados en todo el mundo, de ellos unos 320 en la sede central de Tettnang.
Avira no solo dispone de un moderno restaurante, sino también de dos cocinas para té y de una cafetería propia para las reuniones y el intercambio activo entre los empleados. En el restaurante de empresa se prepara a diario el desayuno y el almuerzo frescos para hasta 200 empleados, pues la caza de virus y la protección de la vida digital de millones de personas abre el apetito.
Entre el desayuno y el almuerzo, con frecuencia queda poco tiempo para limpiar las bandejas usadas, así como los platos, las ollas y las sartenes sucias. Y todo esto en el espacio más reducido. La zona de lavado de Avira es muy angosta y, en las horas pico, tiene una alta tasa de productos para lavar. Los requisitos del nuevo lavalozas quedó claro rápidamente: ¡Debía ser compacto, rápido y ofrecer la máxima seguridad higiénica!