LA SOLUCIÓN DE LAVADO
Jochen Baier decidió reinterpretar su artesanía tradicional de forma moderna. Y construyó una nueva panadería en el centro de Herrenberg. Como empresario, era muy importante encontrar socios fuertes y de confianza para ello. Por este motivo, para la solución de lavado se decantó por Winterhalter.
Con la reconstrucción de la panadería se abrió, además, una cafetería con espacio para 70 personas en el interior y 70 personas en el exterior. Por primera vez, se lavan también vasos y platos. Un nuevo desafío para la panadería. Por lo tanto, contar con un socio competente es incluso más importante. De confianza y calidad. Y con amplia experiencia en la industria del lavado.
En total, la nueva flota Winterhalter de Jochen Maier cuenta con seis máquinas. Por supuesto, en la panadería "Baier" la ecología y eficiencia son valores fundamentales. En cada inversión que Jochen Baier hace en tecnología, tiene siempre en cuenta la sostenibilidad. En el momento de la compra del lavalozas de capota de la serie PT para su cafetería, además de los excelentes resultados de lavado, el bajo consumo de electricidad y agua resultaron determinantes. Y, gracias a la instalación en esquina, pueden lavarse grandes cantidades de vajilla en las zonas de lavado más estrechas. De forma rápida y fiable.