PRODUCTOS QUÍMICOS
DETERGENTES Y ABRILLANTADORES PARA UTENSILIOS
Potente en caso de proteínas y grasa, delicado con el aluminio y el acero inoxidable. Los detergentes y abrillantadores especiales para el lavado de utensilios de Winterhalter.
USO ESPECIAL PARA EL LAVADO DE UTENSILIOS.
Disolver restos resecos, eliminar restos de comida quemados, acabar de manera fiable con los restos de proteínas y grasa. Winterhalter ha desarrollado detergentes y abrillantadores especiales para estas condiciones extremas: están diseñados para utensilios y herramientas de trabajo especialmente sucios, por ejemplo, en panaderías y carnicerías. Destacan gracias a la combinación de una gran potencia de lavado y una limpieza delicada. Así, todo el equipo estará perfecta y higiénicamente limpio. Y, al mismo tiempo, se protege el producto de lavado de material delicado. Ya sea aluminio, acero inoxidable, plástico o porcelana. Potente y delicado.
LA COMBINACIÓN ADECUADA PARA EL LAVADO DE UTENSILIOS
SISTEMA WINTERHALTER
Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Cuando interactúan, el resultado del lavado es perfecto. ¡Bienvenido al sistema completo de Winterhalter!