CARNICERÍA

"LA MÁXIMA CALIDAD, ¡NO SOLO EN CUANTO A LA CARNE!"

Por qué un lavavajillas de cúpula de la serie PT es la solución perfecta para una carnicería: Sandra Hetsch, gerente de la filial de "Sächsischen Privatfleischerei Gretenkord", en Dresde, y su decisión de apostar por Winterhalter.

Atrás

CARNE PARA LOS MÁS EXIGENTES

Moritz Haupt puso hace 112 años la primera piedra de la carnicería privada sajona en Burgstädt, al pie de Erzgebirge. En los años 60 hasta la caída del comunismo, la empresa se organizó como una cooperativa de producción y abasteció a la cadena de tiendas "HO", así como a las empresas de consumo de los alrededores. El actual propietario, Dietmar Gretenkord, se hizo cargo de la gestión de la empresa tras la reunificación. Modernizó la empresa desde las bases, pasó por el proceso de aprobación de la UE y se centró en la expansión. Además de su propio despiece y producción, Gretenkord cría terneras Angus que crecen en los pastos de la región.

El Frischecenter Dresden también ofrece a sus clientes un servicio muy especial. Dietmar Gretenkord ha basado su concepto de frescura en el hecho de que no todo el mundo tiene tiempo para ir de compras antes de las 6 de la tarde. Por esta razón, abrió una carnicería las 24 horas del día en la sucursal de la Schnorrstraße. Reacciona así a una tendencia, buscando ofrecer frescura las 24 horas del día. El concepto es sencillo. En la página web de la carnicería, cualquier persona puede hacer un pedido de la oferta normal durante el horario de apertura. También se indica el momento en que se pueden recoger la carne y las salchichas en taquillas. Cualquier persona que haya comprado carne recibirá un mensaje por correo electrónico o SMS con un número de taquilla y el código para abrirlo. El pago solo se efectuará tras la recogida.

Sandra Hetsch y su equipo siempre asesoran a sus clientes de forma competente y amistosa sobre las ofertas actuales de la carnicería privada sajona.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

Es mediodía. Los estudiantes de la residencia cercana llegan hambrientos a la filial de Schnorrstraße. Los trabajadores de la construcción se toman un descanso y se deleitan con un almuerzo rápido y sencillo. Está muy concurrido, todo debe marchar rápido. La máquina debía lavar, lavar, lavar y ofrecer resultados perfectos. El lavavajillas PT de Winterhalter demuestra en este caso sus puntos fuertes. Velocidad, limpieza y ahorro. Listo para su uso durante el día y la noche, siempre con la misma calidad del lavado.

Dietmar Gretenkord utiliza la solución de lavado de Winterhalter en todos las filiales de la carnicería privada sajona. Los lavavajillas de cúpula de la serie PT están diseñados para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para el material de lavado más diverso. Se lavan tazas y platos del desayuno, recipientes GN y cajas de conservación. Aquí se preparan ensaladas, bocadillos y sándwiches desde la mañana hasta la noche. La hora del almuerzo está en pleno apogeo y todo debe volver a estar disponible lo antes posible. Un mal funcionamiento del lavavajillas sería un desastre para la gerente de la filial Sandra Hetsch. "Tendríamos que lavar a mano. Aparte de la cantidad de platos, tendríamos que mover personal del mostrador para lavarlos. Sería una situación difícil de manejar". Los empleados del Frischecenter Dresden están encantados de poder trabajar con estos eficientes lavavajillas de cúpula de Winterhalter.

 

Cordial y lleno de carácter... como la gente de Sajonia. Excelente carne de cerdo Duroc y carne de res Angus de Burgstädt: esa es nuestra promesa de calidad. En la solución de lavado también nos basamos en la calidad. Por lo tanto, todas nuestras filiales están equipadas con soluciones de lavado de Winterhalter.

Dietmar Gretenkord, CARNICERÍA PRIVADA SAJONA GRETENKORD / BURGSTÄDT

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Sandra Hetsch, gerente de la filial en el Frischecenter Dresden de la carnicería privada sajona Gretenkord son especialmente los siguientes:

  • Limpiar grandes cantidades de vajilla en el tiempo más breve posible
  • Pueden lavarse platos, recipientes GN y todas las cajas de conservación
  • Fiabilidad, también en modo continuo
  • Atención al cliente que siempre tiene una solución

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA CARNICERÍAS

Lavavajillas de cúpula Winterhalter para carnicerías

LAVAVAJILLAS DE CÚPULA

Rápido, ahorrativo y eficiente. Una carnicería debe contar con un lavavajillas 100 % fiable, también en horas puntas. La serie PT de Winterhalter lo hace posible: su innovadora tecnología está diseñada para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para el material de lavado más diverso. Disponible en tres tamaños de máquina diferentes. Su referente.

Más información
ASESORAMIENTO


¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono 952 247 600
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS


Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono 952 247 600
Formulario de contacto