COMEDORES COMUNITARIOS
RESIDENCIA / HOSPITAL
Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Varios comensales, diferentes horarios, horas puntas extremas. En hospitales, clínicas y residencias, todo se basa en contar con el máximo rendimiento y una higiene perfecta. Esto se aplica tanto al personal de cocina como al sistema de lavado.
HIGIENE, HIGIENE, HIGIENE
La gran cocina de la clínica, la cocina comunitaria de la residencia o la cafetería en el asilo. Todos tienen algo en común: diferentes horarios, varias porciones y las exigencias más elevadas en cuanto a la higiene. La distribución de las comidas suele hacerse en ventanas de tiempo muy pequeñas. Gran cantidad de vasos, tazas, platos, cubiertos y bandejas.
No es de extrañar que en hospitales, clínicas y residencias, la cuestión del lavado sea tan importante. Se necesitan sistemas de lavado de alto rendimiento que ofrezcan resultados de primera clase en el menor tiempo posible. Winterhalter dispone de la solución adecuada. Una solución de lavado absolutamente fiable, que garantiza la máxima higiene y de funcionamiento económico.