LA SOLUCIÓN DE LAVADO
En el almuerzo y para las bebidas intermedias, Markuskindergarten usa vasos de plástico reutilizables - por razones de seguridad. Sin embargo, lavar esos vasos ha sido un problema desde hace tiempo: Se disponía de un lavavajillas, pero los vasos se volteaban, se llenaban de agua y luego tenían que acomodarse a mano y lavarse nuevamente. «Incluso el proceso de secado dejaba mucho que desear - todavía teníamos que secar los vasos con el trapo de la cocina. Eso nos tomaba mucho tiempo», dice la Sra. Wäscher.
En algún momento la Sra. Wäscher se enteró del sistema de lavado de vasos. Un trabajador de Winterhalter se acercó y le mostró su uso práctico. Los resultados la convencieron de inmediato: "¡Nada que ver con los resultados anteriores!” En el rack especial ya no se inclina ni un solo vaso. Todo es súper fácil de usar y, después de lavar los vasos, se pueden apilar directamente sin necesidad de secarlos más. ¡Perfecto!»
Hay una razón para todo esto. A diferencia de otros fabricantes, Winterhalter se basa en un sistema integrado: Los ajustes de la máquina, el rack y los productos químicos de lavado se ajustan con precisión al lavado y secado del plástico. Juntos se convierten en la solución perfecta: La máquina lava los vasos en menos de dos minutos con una limpieza de primera clase y garantiza una total seguridad higiénica. EL rack de los vasos tiene un mecanismo automático de bloqueo y mantiene tanto los vasos pequeños como las grandes en su lugar. Y el abrillantador especialmente desarrollado para el material plástico asegura un rápido secado. Esto elimina la necesidad del secado manual y no hay peligro de que haya transmisión de gérmenes.
Cuando la Sra. Wäscher finalmente supo que el sistema de lavado de vasos podía adaptarse fácilmente al lavavajillas bajo mostrador existente, se tomó la decisión. Desde entonces, en Markuskindergarten se lavan los vasos de forma profesional. Acompañado, regularmente, por un pequeño grupo de espectadores interesados.